Holly Holm vs Germaine De Randamie: así fue el pesaje oficial para UFC 208

Holly Holm vs Germaine De Randamie así fue el pesaje oficial para UFC 208
Holly Holm vs Germaine De Randamie se verán las caras este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, por el título mundial Peso Pluma en UFC 208. (Foto: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2017 / 11:25 AM

VIDEO. Lo que los fanáticos de la UFC estaban esperando finalmente llega este sábado. Desde el Barclays Center de Brooklyn tendremos el UFC 208, donde la excampeona Holly Holm se enfrenta a Germaine De Randamie por el nuevo título mundial femenino Peso Pluma.

Este viernes se realizó el respectivo pesaje oficial de las protagonistas del evento principal de UFC 208. Tras su derrota ante la luchadora peruana Valentina Shevchenko, quien irá por el título peso gallo de Amanda Nunes, Holly Holm se mostró en muy buena forma física con 144.4 libras.


Por su parte, Germaine De Randamie quiere romper el favoritismo que rodea a Holly Holm por su experiencia cuando ambas se encuentren en el evento principal de UFC 208. La ‘Dama de Hierro’ de Holanda consiguió 143.6 libras en el pesaje oficial previo a la lucha.

Además de la esperada pelea entre Holly Holm vs Germaine De Randamie por UFC 208, la leyenda del octágono Anderson Silva, quien regresa desde UFC 200 ante Daniel Cormier, medirá fuerzas ante Derek Brunson en el evento coestelar.


El pesaje de Holly Holm

El pesaje de Germaine De Randamie




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada