Belal Muhammad tenía las horas contadas en y esta era la pelea de su vida. El iraní salió al octágono con la consigna de conseguir la victoria y lo hizo, ante un rival 13 centímetros más grande que él, Randy Brown, venciendo por decisión unánime en una batalla sangrienta por .

Randy Brown comenzó siendo el protagonista ante un Belal Muhammad, que no encontraba la forma de castigar a su rival. Sin embargo, Muhammad se llenó de confianza y no se amilanó contra el gigante jamaiquino para conectar severos golpes que fueron fundamentales para los jueces.

En el tercer asalto, Belal Muhammad estuvo muy cerca de conseguir la victoria tras sumisión, pero no pudo ante los largos brazos de Brown. Finalmente, el iraní respiró tras conocerse los resultados de los jueces. Mira las mejores imágenes de la pelea por UFC 208.

Holly Holm vs Germaine de Randamie en ufc 208

se prepara para la pelea de su vida. Luego de haber perdido el título Peso Gallo ante Amanda Nunes, la peleadora estadounidense podría conseguir su segundo título en una división diferente ante en el evento el próximo 11 de febrero en el octágono de Nueva York.

La semana decisiva llegó y finalmente el mundo conocerá a la primera campeona de UFC del Peso Pluma en la división femenina. UFC 208 traerá consigo una cartelera exquisita de peleas increíbles, donde Holly Holm y Germaine de Randamie son protagonistas de la pelea estelar en Nueva York.

Mientras tanto en la pelea coestelar Anderson Silva vuelve a la acción para enfrentarse a Derek Brunson en lo que promete ser una explosiva pelea. Junto con esto Jacare Souza volverá a competir, esto contra un oponente que pocos esperaban en Tim Boetsch.

Holly Holm vs Germaine de Randamie