El dominicano Alex García, que venía con un récord 13-3 en , venció al veterano de 42 años Mike Pyle en el primer asalto. Ambos peleadores protagonizaron la tercera pelea de la cartelera y el latino terminó ganando vía nocaut con tremendo golpe en el rostro.

Ambos iniciaron una pelea muy pareja, sin embargo, la diferencia de edad fue determinante para que Alex García saque ventaja en agilidad y golpes. Fue de esta manera que, a poco de terminar el primer asalto, el latino conectara un derechazo en el rostro de su rival para terminar el enfrentamiento por UFC 207.

Por el momento esta es la tercera pelea de 10 en UFC 207 y Alex García protagoniza el mejor nocaut de la noche. ¿Qué viene más adelante? Lo que es cierto es que el latinoamericano sigue aumentando su record en UFC y poco a poco va escalando en el ranking Peso Wélter.

UFC 207 tiene como pelea estelar a Amanda Nunes vs Ronda Rousey por el título Peso Gallo de UFC. Por otro lado, Dominik Cruz defenderá su cinturón Peso Gallo ante Cody Garbrandt en la pelea coestelar.