Nate Diaz y Conor McGregor protagonizaron la mejor pelea de lo que va en el año en UFC 202. En un enfrentamiento que tuvo de todo, el campeón Peso Pluma de UFC venció por decisión unánime al estadounidense en cinco asaltos.

En una legendaria presentación por parte de ambos peleadores, Conor McGregor consiguió superar a Nate Diaz en una decisión. El resultado fue el siguiente: Conor McGregor vence a Nate Diaz por Decisión Dividida (48-47, 47-47, 48-47)

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE…

presentará una de las carteleras más esperadas en el año. volverán a verse las caras en el 20 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Luego de una batalla sangrienta el pasado 5 de marzo, el campeón irlandés va por su revancha en un enfrentamiento con pronóstico reservado. Síguelo EN VIVO ONLINE a partir de la 6:00 p.m. (hora peruana) por el canal 795 de UFC Network.

UFC 202 está estelarizado por Nate Diaz y Conor McGregor quienes se enfrentan por segunda vez en la categoría de las 170 libras. En la pelea co-estelar, los pesos semi-completos Anthony Johnson y Glover Teixeira se enfrentan por determinar el contendiente número uno de la categoría. UFC 202 tendrá lugar el sábado 20 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

📷

width: 611px;

height: 330px;<

br />;

“>