dio inicio este sábado 9 de julio desde el T-Mobile Arena de Las Vegas con peleas increíbles. venía de perder contra Dominick Cruz y se quiso sacar la espina esta noche en Las Vegas ante el brasileño en una pelea vibrante de .

TJ Dillashaw y Raphael Assuncao protagonizaron una pelea interesante de principio a fin que duró tres asaltos. El peleador tejano de UFC se llevó el protagonismo conectando muchos golpes en el rostro y terminando por romper la nariz de su rival de turno.

Dentro de los tres asaltos, TJ Dillashaw fue notable. Por otro lado, la única alternativa para que Raphael Assuncao venza era por nocaut; sin embargo, no lo logró. La pelea tuvo muchos golpes y estuvo cerca de acabar en el segundo asalto, cuando el brasileño perdió el control y estuvo cerca de besar el suelo.

UFC 200 inicia con grandes peleas y vienen generando gran expectativa para lo que será la cartelera principal. Como se recuerda, Miesha Tate vs Amanda Nunes protagonizarán el main event de la noche en Las Vegas.

Mira las mejores imágenes de la tercera pelea de la cartelera preliminar de UFC 200. TJ Dillashaw vs Raphael Assuncao desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL EVENTO ESTELAR