dio inicio este sábado 9 de julio desde el T-Mobile Arena de Las Vegas con peleas increíbles. , el peleador más joven que tiene con 20 años de edad, sorprendió a todos con su participación ante el español en la quinta pelea de la noche desde Las Vegas.

En una pelea muy pareja y con gran intensidad, Sage Northcutt y Enrique Marín presentaron un duelo con muchos golpes y con intento de ganar por sumisión. Ambos demostraron su agilidad para safarse de llaves mortales y terminaron una pelea que duró tres asaltos.

Finalmente Sage Northcutt venció por decisión unánime a Enrique Marín y se quedó con la victoria. Los seguidores de UFC presenciaron un gran enfrentamiento, después de ver tres peleas consecutivas con culminó vía nocaut.

UFC 200 inicia con grandes peleas y vienen generando gran expectativa para lo que será la cartelera principal. Como se recuerda, Miesha Tate vs Amanda Nunes protagonizarán el main event de la noche en Las Vegas.

Mira las mejores imágenes de la tercera pelea de la cartelera preliminar de UFC 200. Sage Northcutt vs. Enrique Marín desde el T-Mobile Arena de .

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL EVENTO ESTELAR