colmó con las expectativas de todos los seguidores luego de presenciar la pelea entre y , en la segunda pelea de la cartelera principal de la noche realizada en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En una pelea por el título interino Peso Pluma de , Jose Aldo y Frankie Edgar se volvieron a ver las caras una vez más en el octágono y volvieron a dar todo de sí, generando la expectativa de todos. Golpes, patadas y mucha sangre fue lo que se pudo ver en la pelea.

Por otro lado, el más atento a la pelea de UFC 200 fue el irlandés Conor McGregor, quien estaba sentado en primera fila presenciando y conociendo a su próximo rival por el Título Peso Pluma de UFC.

Jose Aldo, fiel a su estilo, fue muy agresivo desde el principio y llegó a conectar muchso golpes severos en el rostro de Frankie Edgar. Por su parte, el norteamericano no se quedó atrás y sorprendió al brasileño en muchas ocasiones.

En una pelea que duró cinco asaltos, Jose Aldo y Frankie Edgar terminaron con la cara destruida, pero ninguno dio tregua a su oponente y decidieron mantenerse en pie hasta el final.

Finalmente, Jose Aldo terminó siendo el vencedor por decisión unánime y tendrá su revancha ante Conor McGregor en un próximo evento realizado por UFC.

UFC 200 inició con grandes peleas y vienen generando gran expectativa para lo que será la cartelera principal. Como se recuerda, Miesha Tate vs Amanda Nunes protagonizarán el main event de la noche en Las Vegas.

JOSE ALDO VS FRANKIE EDGAR | PREVIA UFC 200

protagonizarán la pelea estelar de , que se realizará el próximo 9 de julio y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a partir de las 18:00 horas (horario peruano) por el canal 795 de Movistar (UFC Network) que se realizará desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La cuenta regresiva comenzó y presentará al mundo el mejor evento de su historia el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. UFC 200 traerá consigo una cartelera increíble con peleadores de élite mundial y tendrá dentro de las peleas principales el enfrentamiento entre Jose Aldo vs Frankie Edgar por el Título Interino Peso Pluma en UFC 200

es uno de los peleadores legendarios que tiene UFC. Con un récord impresionante de 25-2, el brasileño volverá a pisar el octágono tras la terrible derrota que tuvo ante el irlandés Conor McGregor el pasado 12 de diciembre de 2015 vía nocaut. Jose Aldo sabe que UFC 200 es una gran oportunidad para poder estar muy cerca de volver a ser campeón Peso Pluma de la empresa.

El brasileño consiguió el Título Peso Pluma de UFC el pasado 18 de noviembre de 2009, cuando venció al estadounidense Mike Brown por TKO. Desde ese momento nadie pudo hacerle besar el suelo del octágono hasta en el fatídico UFC 194 que se realizó en Las Vegas.

Jose Aldo sabe que no volverá cometer el mismo error, pues un milésimo de segundo de descuido le costó el título de UFC. UFC 200 será otra historia y tendrá al frente a , rival que ya venció en 2013 por decisión unánime. Aquella vez el brasileño logró ganar por decisión unánime en una pelea muy reñida. Ambos se volverán a ver las caras en un duelo con pronóstico reservado.

La otra cara de la moneda es Frankie Edgar. El peleador estadounidense de 34 años tiene una de sus últimas chances para tentar por el título Peso Pluma en UFC 200. Con cinco victorias consecutivas, el registro de Edgar es para considerar y deberá poner atención al rival que tendrá al frente.

Luego de vencer a Chad Mendes el pasado 11 de diciembre de 2015, el peleador ganó la chance de enfrentar a Conor McGregor, pero algunos cambios a última hora decidieron que espere. El peleador de UFC tiene un récord de 20-4-1 y este sábado en Las Vegas quiere sorprender al legendario Jose Aldo en UFC 200.

Todos esperan un triunfo contundente de Jose Aldo para alegría de sus fanáticos en UFC. Sin embargo, Frankie Edgar gastará toda su energía y fuerza en su última oportunidad ante el legendario brasileño en el octágono este sábado en Las Vegas.

ÚLTIMAS CINCO PELEAS DE JOSE ALDO EN UFC

Jose Aldo X-✔ Conor McGregor UFC 194 12/12/2015

Jose Aldo ✔-X Chad Mendes UFC 179 25/10/2014

Jose Aldo ✔-X Ricardo Lamas UFC 169 1/02/2014

Jose Aldo ✔-X Chand-sung Jung UFC 163 3/08/2013

Jose Aldo ✔-X Frankie Edgar UFC 156 2/02/2013

ÚLTIMAS CINCO PELEAS DE FRANKIE EDGAR

Frankie Edgar ✔-X Chad Mendes The Ultimate Figther 22 Finale 11/12/2015

Frankie Edgar ✔-X Faber Urijah UFC Fight Night 16/05/2015

Frankie Edgad ✔-X Cub Swanson UFC Fight Night 22/11/2014

Frankie Edgar ✔-X B.J Penn The Ultimate Fighter 19 Finale 6/07/2014

Frankie Edgar ✔-X Charles Oliveira UFC 162 6/07/2013

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC

UFC 200 | LOS 7 DATOS QUE NO SABÍAS DEL MEJOR EVENTO DE UFC