UFC 200: Daniel Cormier sufrió mucho para vencer a Anderson Silva

Foto 3 de 10
	Daniel Cormier venció a Anderson Silva por decisión unánime en UFC 200 | Foto: Getty Images

Daniel Cormier venció a Anderson Silva por decisión unánime en UFC 200 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2016 / 08:08 AM

Daniel Cormier y Anderson Silva fue la pelea de último minuto que se dio en UFC 200. Luego del doping positivo de Jon Jones el pasado miércoles, UFC tuvo que tomar decisiones inmediatas e indicó que ‘Spider’ sea el indiciado para pelear con DC en la cartelera principal.

Luego de muchas polémicas y problemas de último momento, Daniel Cormier no rechazó en salir de la cartelera, luego de prepararse mucho tiempo para defender el Título Semipesado ante Jon Jones. De esta manera, UFC decidió que Anderson Silva sea el rival a enfrentar dentro del octágono en UFC 200.

En una pelea que tuvo muchas emociones, Anderson Silva fue protagonista con su experiencia y jerarquía dentro del octágono. Sorprendió mucho a Daniel Cormier y conectó muchos golpes. Por otro lado, DC no se quedó atrás y expuso lo mejor de sus movimientos para expresar que él es el vigente campeón Semipesado.

El enfrentamiento entre Daniel Cormier vs Anderson Silva en UFC 200 dejó algunas dudas para DC. Con mayor tiempo de preparación para defender el Título Peso Semipesado, hizo pensar que su rendimiento ante Jon Jones podía terminar negativo, pues Anderson Silva fue sorprendido dos días antes de la pelea y dio la talla para un evento como este.

Finalmente, los jueces decidieron que Daniel Cormier termine venciendo por decisión unánime. El brasileño Anderson Silva hizo reverencia a su rival y terminaron abrazándose.

UFC 200 inició con grandes peleas y vienen generando gran expectativa para lo que será la cartelera principal. Como se recuerda, Miesha Tate vs Amanda Nunes protagonizarán el main event de la noche en Las Vegas.

Mira las mejores imágenes de la tercera pelea de la cartelera preliminar de UFC 200. Daniel Cormier vs Anderson Silva desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

UFC 200 | TRAILEROFICIALDELEVENTOESTELAR



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada