está lleno de emociones y tuvo una de las peleas impresionantes de la noche en el T-Mobile Arena. , que regresó al octágono después de la terrible derrota ante Fabricio Werdum el pasado 13 de junio de 2015, enfrentó a y pudo conseguir una victoria notable vía nocaut en la primera pelea de la cartelera estelar.

Luego de un año de ausencia, el destaque y la habilidad de Cain Velasquez se mantiene intacta. La jerarquía del exmoncarca tuvo dominio en el octágono y pudo vencer con gran justicia a Travis Browne en UFC 200.

Con varios golpes en el rostro y una patada notable que dejó inconsciente a Travis Browne, el México-americano pudo salir victorioso en UFC 200 a pocos segundos de terminar el primer asalto.

Al finalizar la pelea, Cain Velasquez se acercó a Travis Browne y le dio unas palabras de aliento, dando a saber que UFC es una disciplina de mucho respeto. Esta acción está dando la vuelta al mundo, pues Velasquez conoce muy bien a Browne y ambos entrenaron juntos en un momento.

UFC 200 inicia con grandes peleas y vienen generando gran expectativa para lo que será la cartelera principal. Como se recuerda, Miesha Tate vs Amanda Nunes protagonizarán el main event de la noche en Las Vegas.

Mira las mejores imágenes de la tercera pelea de la cartelera preliminar de UFC 200. Cain Velasquez vs Travis Browne desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL EVENTO ESTELAR