está lleno de emociones y tuvo una de las peleas impresionantes de la noche en el T-Mobile Arena. , que regresó al octágono después de la terrible derrota ante Fabricio Werdum el pasado 13 de junio de 2015, enfrentó a y pudo conseguir una victoria notable vía nocaut en la primera pelea de la cartelera estelar.

Luego de un año de ausencia, el destaque y la habilidad de Cain Velasquez se mantiene intacta. La jerarquía del exmoncarca tuvo dominio en el octágono y pudo vencer con gran justicia a Travis Browne en UFC 200.

Con varios golpes en el rostro y una patada notable que dejó inconsciente a Travis Browne, el México-americano pudo salir victorioso en UFC 200 a pocos segundos de terminar el primer asalto.

Al finalizar la pelea, Cain Velasquez se acercó a Travis Browne y le dio unas palabras de aliento, dando a saber que UFC es una disciplina de mucho respeto. Esta acción está dando la vuelta al mundo, pues Velasquez conoce muy bien a Browne y ambos entrenaron juntos en un momento.

UFC 200 inicia con grandes peleas y vienen generando gran expectativa para lo que será la cartelera principal. Como se recuerda, Miesha Tate vs Amanda Nunes protagonizarán el main event de la noche en Las Vegas.

UFC 200 – CAIN VELASQUEZ VS TRAVIS BROWNE | PREVIA

protagonizarán la pelea estelar de , que se realizará el próximo 9 de julio y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a partir de las 18:00 horas (horario peruano) por el canal 795 de Movistar (UFC Network) que se realizará desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La cuenta regresiva comenzó y presentará al mundo el mejor evento de su historia el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. UFC 200 traerá consigo una cartelera increíble con peleadores de élite mundial y tendrá como una de las peleas más interesantes de la noche entre Cain Velasquez vs Travis Browne.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

volverá a UFC luego de un año, tras perder en Ciudad de México contra Fabricio Werdum, perdiendo el Campeonato Peso Pesado de la empresa. UFC 200 será una gran oportunidad para que el peleador ascienda en el ranking si vence al temible , en un duelo que completa la cartelera principal de la noche en Las Vegas.

Cain Velasquez sabe cómo son estos tipos de retos y la gran experiencia que tiene en UFC le hace favorito ante Travis Browne. Dos veces campeón Peso Pesado hace que el méxico-norteamericano hace que las casas de apuestas apunten a Velasquez como el ganador dentro del octágono.

Antes de perder ante Fabricio Werdum el Campeonato Peso Pesado de UFC, Cain Velasquez venía con una racha positiva de cuatro victorias consecutivas. UFC 200 será su retorno y miles de espectadores querrán verlo ganador ante Travis Browne.

Por otro lado, el novio de Ronda Rousey entrenó todo este tiempo de manera silenciosa y quiere dar el golpe en UFC 200 contra Cain Velasquez. Browne viene de ganar a Matt Mitrione en UFC Fight Night el pasado 17 de enero y tendrá un duelo difícil ante un legendario peleador en Las Vegas. El norteamericano tiene un récord de 18-3-1 y espera aumentar la cifra de manera positiva.

Sin duda, Travis Browne expone mucho ante la máquina mexicana. Cain Velásquez es uno de los luchadores más temidos en el octágono y sin duda será un choque de pesos pesados en el UFC 200.

📷

ÚLTIMAS CINCO PELEAS DE CAIN VELASQUEZ EN UFC

Cain Velasquez X-✔ Fabricio Werdum UFC 188 13/06/2015

Cain Velasquez ✔-X Junior dos Santos UFC 166 19/10/2013

Cain Velasquez ✔-X Antonio Silva UFC 160 25/05/2013

Cain Velasquez ✔-X Juior dos Santos UFC 155 29/12/2012

Cain Velasquez ✔-X Antonio Silva UFC 146 26/05/2012

ÚLTIMAS CINCO PELEAS DE TRAVIS BROWNE EN UFC

Travis Browne ✔-X Matt Mitrione UFC Fight Night 17/01/2016

Travis Browne X-✔ Andrei Arlovski UFC 187 23/05/2015

Travis Browne ✔-X Brendan Schaub UFC 181 6/12/2014

Travis Browne X-✔ Fabricio Werdum UFC on Fox 19/04/2014

Travis Browne ✔-X Josh Barnett UFC 168 28/12/2013

UFC 200 | LAS OTRAS PELEAS

Además en el último evento realizado el pasado 4 de junio se confirmó el retorno de Brock Lesnar, el excampeón Peso Pesado de UFC, que tendrá al frente a Mark Hunt en la pelea coestelar de la noche en UFC 200.

UFC 200 será un evento histórico, pues habrá tres títulos en disputa. Daniel Cormier vs Jon Jones se enfrentarán por el Título Semipesado de UFC; José Aldo vs Frankie Edgar por el título interino Peso Pluma y Miesha Tate vs Amanda Nunes por el Título Peso Gallo. Por otro lado, Caín Velasquez tendrá al frente al novio de Ronda Rousey.

En una semana Las Vegas será escenario del evento UFC 200, donde millones de seguidores pondrán sus ojos en el T-Mobile Arena para presenciar peleas inolvidables.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC

UFC 200 | LOS 7 DATOS QUE NO SABÍAS DEL MEJOR EVENTO DE UFC