comienza su cuenta regresiva para presentar las mejores peleas de su cartelera principal. Dentro de ella se destaca la presencia de , el excampeón Peso Pesado que volverá luego de cinco años y enfrentará a Mark Hunt en la pelea coestelar que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 9 de julio.

Cuando Brock Lesnar fue oficializado para UFC 200 el próximo 9 de julio después de cinco años en el exilio, es seguro decir que el mundo estará expectante por lo que suceda en Las Vegas. Lesnar es una historia de éxito que ha tenido muchas dificultades en el camino y llegará a pisar el octágono con el objetivo de sacarse la espina desde su última derrota contra el holandés Alistair Overeem.

El regreso de Brock Lesnar a ha generado gran sorpresa en el mundo y no la tendrá nada fácil cuando tenga al frente a en UFC 200, un legendario con experiencia. ¿Cómo buscará el triunfo después de muchos años fuera del octágono? ¿Está realmente listo? ¿Cómo reaccionará a los duros golpes del samoano?

El éxito de Brock Lesnar estuvo bien marcado en UFC, donde fue campeón Peso Pesado. Amado y odiado por muchos, La Bestia Encarnada sufrió de diverticulitis y perjudicó su rendimiento en sus últimas peleas dentro de la jaula. Perdió ante Cain Velásquez el título y ante Alistair Overeem la última pelea de su carrera.

Mucho se ha dicho del retorno de Brock Lesnar a UFC 200. Pero ¿qué es lo que esperan los fans de WWE y UFC tras el retorno de Lesnar? A continuación, siete cosas que los seguidores deben saber antes de pisar el octágono nuevamente el próximo 9 de julio en Las Vegas.

ÚLTIMAS CINCO PELEAS DE BROCK LESNAR EN UFC

Brock Lesnar X-✔ Alistair Overeem UFC 141 30/12/2011

Brock Lesnar X- ✔ Caín Velásquez UFC 121 23/10/2010

Brock Lesnar ✔-X Shane Carwin UFC 116 3/07/2010

Brock Lesnar ✔-X Frank Mir UFC 100 11/07/2009

Brock Lesnar ✔-X Randy Couture UFC 91 15/11/2008

UFC 200 | LAS OTRAS PELEAS

Además en el último evento realizado el pasado 4 de junio se confirmó el retorno de Brock Lesnar, el excampeón Peso Pesado de UFC, que tendrá al frente a Mark Hunt en la pelea coestelar de la noche en UFC 200.

UFC 200 será un evento histórico, pues habrá tres títulos en disputa. Daniel Cormier vs Jon Jones se enfrentarán por el Título Semipesado de UFC; José Aldo vs Frankie Edgar por el título interino Peso Pluma y Miesha Tate vs Amanda Nunes por el Título Peso Gallo. Por otro lado, Caín Velasquez tendrá al frente al novio de Ronda Rousey.

En una semana Las Vegas será escenario del evento UFC 200, donde millones de seguidores pondrán sus ojos en el T-Mobile Arena para presenciar peleas inolvidables.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC

UFC 200 | LOS 7 DATOS QUE NO SABÍAS DEL MEJOR EVENTO DE UFC