trajo consigo una cartelera increíble que generó gran expectativa en todos los seguidores. La pelea estelar entre vs tuvo un desenlace sorprendente, luego que la peleadora brasileña venció por sumisión y con total justicia logró consagrarse campeona Peso Gallo de .

En una serie de locos eventos, Amanda Nunes terminó encabezando la cartelera más grande en la historia del UFC. Al final fue ella quien se robó la noche, destruyendo a Miesha Tate para convertirse en la nueva campeona en la pelea estelar del histórico evento UFC 200.

Amanda marcó el principio del fin tras conectar una patada a la cabeza luego de un intercambio. Tras el golpe Miesha lució notablemente tocada, por lo que la Brasileña desató una serie de izquierdas y derechas que le quitaron el balance a Tate.

Al final Miesha se tiro al suelo, en donde entregó de manera rápida la espalda… para luego caer víctima del mata león.

“Soy la campeona. Oh Dios mío, es el mejor momento de mi vida me siento genial”, señaló Amanda Nunes muy emocionada al término de UFC 200.

A continuación, mira las mejores imágenes de la pelea entre Miesha Tate vs Amanda Nunes por UFC 200 que se realizó en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL EVENTO ESTELAR