protagonizaron una pelea rápida, pero intensa. Michael Bisping logró vencer via nocaut a su rival, tocó la gloria y se convirtió en el nuevo campeón Peso Mediano de en que se realizó en Los Ángeles.

Días previos a la gran pelea estelar de UFC, Michael Bisping empezó la guerra de declaraciones contra su rival Luke Rockhold. La amenaza constante le llenó de confianza al peleador de 37 años, que ingresó al octágono y logró una victoria impensada.

En una pelea que nadie pensaba venir, Michael Bisping se anticipó varias veces y encontró el momento preciso para conectar dos golpes en el rostro de Luke Rockhold. Los seguidores de UFC no podían creer qué estaba sucediendo, ante el dominio de Bisping.

Fue en ese momento que Michael Bisping lo vio indefenso a Luke Rockhold y aprovechó en liquidar las acciones con dos golpes más para convertirse en el nuevo campeón de UFC.

Michael Bisping venció en el primer asalto a Luke Rockhold a los 3:36 minutos. A lo largo de su carrera Bisping ha sido considerado un peleador nivel medio, muy bueno, pero sin lo necesario para llegar a la cima. Este sábado el nuevo campeón de UFC nunca olvidará la noche del 4 de junio, que junto a su familia y compañeros de equipo, logró ponerse el cinturón y alzar los brazos en Los Ángeles.

MÁS SOBRE UFC