protagonizaron una de las peleas más intensas de la noche en , que se realizó en Los Ángeles. puso en su cartelera a dos exponentes del Peso Semipesado, donde los golpes corrieron desde el primer segundo del enfrentamiento.

llegó a conectar muchos golpes a , quien también tuvo oportunidad de acabarlo en el primer asalto. Ambos peleadores de UFC presentaron un gran espectáculo que cumplió con las expectativas de los seguidores, en la segunda pelea de la cartelera principal.

Dan Henderson salió decidido en el segundo asalto, y aprovechó el momento preciso para conectar una patada en la cabeza y dejarlo mareado a Hector Lombard. Henderson continuó con los golpes y llegó a tumbarlo, seguidamente conectó dos codazos en el rostro y liquidó la pelea de UFC.

El árbitro principal tuvo que parar inmediatamente la pelea, tras ver a Hector Lombard en un estado grave y sin reacción. Por otro lado, Dan Henderson celebraba junto a su equipo el triunfo, que podría ser el último de su carrera.

El minuto 1:27 del segundo asalto fue suficiente para demostrar que Dan Henderson es una de las leyendas vivientes que tiene UFC. El estadounidense de 45 años demostró jerarquía y terminó celebrando la victoria en UFC 199.

A continuación, mira las mejores imágenes de la pelea de UFC 199 entre Dan Henderson vs Hector Lombard.

MÁS SOBRE UFC