UFC 197: Demetrious Johnson humilló a Henry Cejudo con severos golpes

	Demetrious Johnson venció a Henry Cejudo por TKO en el primer asalto del evento UFC 197 | Foto: Getty Images

Demetrious Johnson venció a Henry Cejudo por TKO en el primer asalto del evento UFC 197 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2016 / 08:48 AM

Las Vegas fue escenario del retorno de una leyenda de UFC
, Jon Jones. Sin embargo, en la pelea coestelar, Demetrious Johnson venció con autoridad a Henry Cejudo, quien se vio dominado a plenitud en todo momento en UFC 197
. El peleador mexicano recibió severos golpes y aceptó la derrota en conferencia de prensa post evento.

“Honestamente siento que esto fue parte del plan en nuestro campamento”, confesó Henry Cejudo. “De verdad pensé que iba a dominar el clinch, viniendo de un perfil de lucha me sentí muy fuerte”, agregó el peleador de UFC.

En el primer asalto Henry Cejudo recibió fuertes golpes al cuerpo, que fueron importantes para lo que sería la victoria de Demetrious Johnson. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la rodilla propinada por el norteamericano, que sentenció el inicio del final para el mexicano.

“Fue ese primer rodillazo que me golpeó”, dijo el contendiente. “Lo llevé al suelo y pude mantenerlo ahí un poco más pero aún estaba tratando de recuperar mi aliento”, agregó el peleador de UFC que perdió la batalla.

Finalmente, Henry Cejudo elogió a su rival de turno tras la pelea coestelar en UFC. “Él hizo un gran trabajo, atacó mi cuerpo y yo subestimé su clinch. Me golpeó al cuerpo en ambos costados. Pensé que el plan era llevarlo ahí (el clinch) y lucharle, pero él me atacó con rodillas y fue la diferencia”, sentenció.

Con esta derrota Henry Cejudo pierde su invicto como peleador de MMA, ya que llegaba a esta contienda con récord de 10-0. Este revés sin duda le servirá para crecer más aun como atleta y en un futuro obtener una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor en un próximo evento de UFC.

MÁSSOBREUFC



Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada