Una lluvia de críticas tuvieron los peleadores y , luego de confirmarse que ninguno estará en el evento 196 que se desarrollará este sábado 6 de febrero por lesión. De este modo, la empresa decidió hacer un drástico cambio de la cartelera que la puedes observar aquí.

Lo que se venía para este sábado en UFC iba a ser imperdible, pues Caín Velásquez iba a tener su revancha ante Fabricio Werdum por el Título Peso Pesado de la UFC; sin embargo la pelea estelar será entre Johny Hendricks vs. Stephen Thonpson. Además, Dana White y los directivos de la compañía decidieron cambiar el nombre del evento a UFC Fight Night 82.

“El no pelear con Cain, Miocic o cualquier otro peleador es probablemente la mejor decisión que he tomado en mi vida. Al mismo tiempo estoy triste de no se capaz de competir, pero estoy feliz de poder ver muchas cosas después de esta lesión. Pasé algo de tiempo con mi familia, esposa e hijos, me di cuenta que todo es transitorio”, indicó Fabricio Werdum a los seguidores de UFC, que criticaron la decisión de estar ausente.

Cabe señalar que los fans de UFC no tomaron bien la salida de Fabricio Werdum, acusándolo de haber escapado de reemplazo de último momento Stipe Miocic. Pero a pesar de la reacción, el peleador de Brasil asegura haber tomado la decisión correcta.

ENTÉRATE MÁS SOBRE UFC

¡Atención! Dana White confirma fecha de retorno de #RondaRousey al octágono

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 4 de febrero de 2016