Atrás quedó la racha de victorias que venía consiguiendo como luchador profesional de artes marciales mixtas en la ya que en el evento realizado el día 05 de marzo del 2016 este cayó derrotado ante su similar de por la vía de rendición dejando atónitos a todo el mundo. Sin embargo, ¿por qué perdió el irlandés de esa manera? Estas son las 5 razones por las que cayó vencido ante Nate Díaz.

5) No era el peso ideal de Conor McGregor

Todos conocemos el ego que tiene Conor Mcgregor y su ambición por querer ganarlo todo y demostrar que es el mejor en donde esté, sin embargo, las cosas no siempre van a ser como tu desees. Pasar del peso pluma al peso welter requiere un buen tiempo de preparación, entrenamiento, acostumbrar tu cuerpo a otro nivel, cosa que le pasó factura al irlandés.

📷

width: 611px;

“>



4) Poco tiempo de preparación

Subir de peso es fácil, la cosa es acostumbrar tu cuerpo. Tal y como se dijo más arriba, Conor McGregor debió haber aguardado el momento para debutar en el peso welter un poco más ya que este presenta un nivel de lucha totalmente diferente al que tenía acostumbrado en el peso pluma donde primaba su agilidad.

📷

width: 611px;

“>



3)Más corpulencia, menos velocidad

Cuando tu quieres subir de peso pero seguir teniendo un excelente físico haces un trabajo muy duro y eso fue lo que hizo Conor McGregor para poder dar una gran performance ante Nate Díaz, sin embargo, el irlandés no contó que fuera a perder su máxima virtud, su velocidad en la lucha.

📷

width: 611px;

“>



2) Mala estrategia

Lo que algunos se han preguntado es ¿estudió Conor McGregor el estilo de lucha de Nate Díaz? Pues al parecer esta es una cuestión muy clara debido a que el irlandés demostró que los puños sigue siendo lo suyo pero no se esperó el ‘grappling’ del estadounidense el cuál es uno de sus fuertes.

📷

width: 611px;

“>



1) Demasiado ego y poca acción

Puede ser el ‘rey’ del peso pluma, puede ser uno de los mejores luchadores de la UFC y haber tapado muchas bocas pero no siempre te va a funcionar. Hay algunos competidores que caen ante el ‘juego sucio’ de Conor McGregor el cuál es trabajarte afuera del octágono pero ante Nate Díaz eso no funciona ya que este nos ha demostrado varias veces que él puede ser más ‘boca floja’ que otros en la empresa de Dana White.

DATO: Conor McGregor se aburrió de las opiniones, bromas y festejos que hicieron por su derrota ante Nate Diaz en UFC 196. De esta manera publicó en Instagram e indicó que “tomará la derrota como un hombre, no se esconderá de ella”.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN DEPORTES

¡Este #Gif es, según expertos, el preciso momento en el que #ConnorMcGregor pierde la pelea ante #NateDíaz! ¡No te lo pierdas! #UFC #UFC196

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 6 de marzo de 2016