En la reciente edición de , el primer evento del 2016, consiguió retener su campeonato peso wélter de luego de un brutal combate de cinco asaltos ante .

El actual campeón sorprendió al recuperarse de duros golpes que estuvieron a punto de mandarlo a la lona. Robbie Lawler estuvo muy cerca de ser noqueado en el primer round, pero supo cómo recuperarse y sacar el combate adelante en UFC 195.

La constancia de Robbie Lawler dio resultados, y conforme los asaltados concluían iba mermando el estado físico de Carlos Condit. Ambos guerreros no se dieron por vencidos y dieron un gran espectáculo en UFC 195 que se realizó en la ciudad de Las Vegas.

El combate fue decidido por los jueces. Robbie Lawler *ganó en las tarjetas con un ajustado resultado (48-47, 48-47, 47-48). El público reconoció el esfuerzo de los luchadores de *UFC con sus aplausos.

Además, la gran sorpresa de la noche la dio Andri Arlovski que fue noqueado en 54 segundos por Stipe Miocic. Mira el resultado de todas las peleas en el golpe a golpe del evento de UFC 195.

EL GOLPE A GOLPE DE UFC 195

ROBBIE LAWLER VS CARLOS CONDIT

Robbie Lawler se quedó con la decisión de los jueces y derrotó a Carlos Condit por un ajustado (48-47, 48-47, 47-48), luego de cinco asaltos en UFC 195. El norteamericano se mantiene como el campeón peso wélter de UFC.

Final de la pelea, El público estalló con el espectáculo que dieron Robbie Lawler* y Carlos Condit. Gran noche la que se vivió en UFC 195. Todo se decide por los jueces.

Cuarto round, Robbie Lawler* y Carlos Condit siguen parejos sobre el final de cuarto asalto de UFC 195. Ambos guerreros están dando todo su esfuerzo por ganar el campeonato peso wélter de UFC.

Tercer round, un combate muy parejo el que tienen Robbie Lawler y Carlos Condit. Hasta el momento el campeón está salvando su cinturón por lo reñido de los asaltos. Gran combate el que se está viviendo en UFC 195, el primer evento del 2016 para UFC.

Segundo round, muy cerca de la victoria Robbie Lawler. El campeón estuvo a un golpe de quedarse con la pelea. Carlos Condit supo cómo recuperarse y mantener dentro del combate en UFC 195.

Primer round, Muy cerca ambos del nocaut. Robbie Lawler muy cerca de perder al igual que Carlos Condit. Un tremendo comienzo de pelea, muy parejo entre ambos en UFC 195.

El campeón peso wélter de UFC listo para defender su cinturón. Robbie Lawler preparado para la pelea más importante de su carrera en UFC 195. ¿Podrá mantenerse como campeón o caerá como Ronda Rousey y José Aldo?

Carlos Condit listo para su pelea en UFC 195. El primer evento del 2016 albergará la lucha por el campeonato peso wélter de UFC. ¿Quién ganará?


ANDREI ARLOVSKI VS STIPE MIOCIC

La sorpresa de la noche llegó en la pelea coestelar del UFC 195, el primer evento del 2016. Andrei Arlovski fue sorprendido en el primer round y no aguantó los potentes golpes de Stipe Miocic. El peleador croata noqueó al bielorruso en 54 segundos. Mira su celebración en UFC.

Andreí Arlovski junto a Jon Jones listo para salir al octágono de UFC. El peleador bielorruso está dispuesto a conseguir una victoria más en el primer evento del 2016, UFC 195.


Albert Tumenov realizó los puntos necesarios para quedarse con la victoria ante un complicado rival como Lorenz Larkin en UFC 195. El peleador de Rusia convenció a los jueces y dominó las tarjetas con un claro (29-28, 29-28, 28-29). Mira las primeras imágenes de su victoria en UFC.


Brian Ortega demostró estar preparado para afrontar cualquier reto. El peleador estadounidense sometió a su rival con un peligroso triangulo a la cabeza. Diego Brandao fue neutralizado y se rindió a pocos segundos de terminar la pelea en UFC 195. Mira las primeras imágenes de su combate en UFC.


La cartelera principal de UFC 195, el primer evento del 2016, comenzó con una verdadera sorpresa. Abel Trujillo sometió a Tony Sims con una terrible guillotina en el minuto 3:18 del primer round. Mira su impresionante celebración tras ganar en UFC.


En la última pelea de la cartelera preliminar de UFC 195, el primer evento del 2016, Michael McDonald sorprendió al remontar un combate muy difícil al derrotar a Masanori Kanehara por la vía de la sumisión (mata león). Mira el preciso momento de la impresionan te llave en UFC.


En la sexta pelea de UFC 195, el primer evento del 2016, Alex Morono dio la sorpresa y se impuso en un combate muy disputado a Kyle Noke. Luego de tres reñidos rounds el resultado final fue (29-28, 29-28, 27-30). Mira las primeras imágenes del combate de UFC.


En la quinta pelea de UFC 195, el primer evento del 2016, Justine Kish se quedó con el resultado del combate ante Nina Ansaroff gracias a la decisión de los jueces (30-27, 30-27, 29-28) luego de tres intensos rounds en UFC.


El cuarto combate de UFC 195, el primer evento del 2016, fue una guerra dentro de la jaula. Drew Dober y Scott Holtzman se enfrentaron en una sangrienta lucha. Luego de tres intensos rounds, Dober logró imponerse gracias a la decisión de los jueces (29-28, 29-28, 29-28). Mira un fragmento de esta tremenda pelea en UFC.


La tercera lucha de la noche en UFC 195 estuvo llena de acción. Dustin Poirier y Joseph Duffy se enfrentaron en una brutal pelea donde corrió mucha sangre. El peleador estadounidense logró quedarse con la victoria por decisión de los jueces (30-26, 30-27, 30-27). Gran evento de UFC en Las Vegas para comenzar el 2016. Mira las imágenes del primer round.


En la segunda pelea de UFC 195, el primer evento del 2016, Michinori Tanaka se quedó con la victoria ante Joe Soto gracias a estos derribos que le dieron la decisión de los jueces (29-28, 29-28, 28-29). Mira las primeras imágenes de su victoria en UFC en Las Vegas.


UFC 195, el primer evento del 2016, comenzó con una impresionante victoria de Sheldon Westcott sobre Edgar García en el primer round. El de Canadá sorprendió en una buena presentación en Las Vegas. Revive su celebración en UFC.

PREVIA

El campeón de Peso Welter del , , tendrá que defender su cinturón ante el excampeón interino de esa división, , el próximo sábado en el evento estelar del .

“Él (Carlos Condit) es uno de los chicos más completos. Rory MacDonald fue uno de los chicos más completos. Hay tipos que realmente tienen un alto nivel en el UFC y en mi división. Debo estar listo en todo momento”, señaló Robbie Lawler.

El campeón Robie Lawler dio algunas declaraciones para los medios durante un entrenamiento abierto al público de UFC. ‘Ruthless’ reconoce que Carlos Condit es un oponente de alto nivel, pero no le gusta ‘desperdiciar’ su energía preocupándose por quien quiera que sea su rival.



“Ustedes saben, no me preocupo por quien pongan en frente de mí. ¿Por qué debería preocuparme? ¿Por qué no? ¿Por qué este chico? Para mí simplemente es una tontería desperdiciar mi energía. Este es a quien ellos pusieron enfrente de mí y este es para quien voy a estar listo. Mis entrenadores son quienes analizan a los oponentes, se lo dejo a ellos. Me concentro en mí mismo”, agregó Robbie Lawler, campeón Peso Welter de UFC.

Por otro lado, Carlos Condit ha sido campeón interino de Peso Welter en UFC, y en una ocasión fue campeón de Peso Welter de WEC. Actualmente el peleador norteamericano de 31 años se encuentra en la cuarta posición del ranking Peso Welter, y el 2 de enero espera dar el gran golpe de su vida para poder conseguir el cinturón en Las Vegas, Nevada.

En la pelea coestelar el norteamericano Stipe Miocic enfrentará al ruso Andrei Arlovski. Por otro lado, Lorenz Larkin tendrá una dura batalla ante Albert Tumenov. Todo esto en UFC 195, el primer evento del 2016.

ENTÉRATE MÁS SOBRE UFC

#FOTOS #RobieLawler termina siendo el campeón Peso Wélter en 2015. Conoce a los peleadores dentro del Top 10 del ranking

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 30 de diciembre de 2015