, el primer evento del 2016, sorprendió con grandes combates. Aunque la pelea que se llevó todos los aplausos fue la lucha estelar entre y . El campeón logró retener su cinturón en cinco rounds.

Sin embargo esta es una de esas peleas donde ambos guerreros son ganadores, un verdadero clásico instantáneo. En el quinto round, por mucho el mejor de la pelea, Robbie Lawler desató un salvaje ataque que lo ayudo a robarse la decisión dividida con calificaciones de 47-48, 48-47 y 48-47, defendiendo así por segunda ocasión su cinturón.

Mientras que, la gran sorpresa de la noche la dio Andrei Arlovski que fue noqueado en 54 segundos por Stipe Miocic en UFC 195. Mira todos los resultados de las peleas de . Una noche cargada de buenas peleas.

UFC 195 tuvo grandes combates donde los peleadores dejaron todo dentro de la jaula de acero. Solo un nocaut se pudo ver en el evento estelar que fue la derrota de Andrei Arlovski, ex campeón de UFC.

UFC 195 ha mostrado un gran comienzo de año para la empresa de artes marciales mixtas. Hay que mencionar, que UFC tuvo uno de los mejores años de su historia en 2015 y ahora apunta a superar sus metas.

RESULTADOS

Número Peleador 1 Ganador Peleador 2

1 Edgar Garcia X-✔️ Sheldon Westcott

2 Joe Soto X-✔️ Michinori Tanaka

3 Dustin Poirier ✔️-X Joseph Duffy

4 Drew Dober ✔️-X Scott Holtzman

5 Justine Kish ✔️-X Nina Ansaroff

6 Kyle Noke X-✔️ Alex Morono

7 Michael McDonald ✔️-X Masanori Kanehara

8 Abel Trujillo ✔️-X Tony Sims

9 Diego Brandao X-✔️ Brian Ortega

10 Albert Tumenov ✔️-X Lorenz Larkin

11 Stipe Miocic ✔️-X Andrei Arlovski

12 Robbie Lawler ✔️-X Carlos Condit

PREVIA

, el primer evento del año 2016, se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas. La pelea estelar de la noche será entre que defenderá su campeonato peso wélter de ante .

Además, en la lucha coestelar Stipe Miocic y Andrei Arlovski chocarán en la categoría de los pesados. Una de los combates más esperados por la afición por la calidad de estos dos guerreros. Sigue el resultado pelea por pelea de UFC 195.

UFC 195 marca el comienzo de un año cargado de eventos para UFC. El 2015 fue considerado el mejor año de la compañía de artes marciales mixtas. Esto ha generado que la proyección para el año 2016 sea aún más grande. Sigue todas las peleas del evento de UFC que tendrá como estelar a Robbie Lawler y Carlos Condit.

MÁS SOBRE UFC

#FOTOS Ellos tuvieron el valor suficiente y la fe en el artista, para realizarse un tatuaje en el cuerpo. ¡El #8 es increíble!

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 3 de enero de 2016