UFC 194: Chris Weidman perdió y Luke Rockhold nuevo campeón peso mediano

Así venció Luke Rockhold a Chris Weidman en UFC 194. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2015 / 18:37 PM

Chris Weidman perdió por primera vez en su carrera y dejó escapar todo. A partir de hoy el nuevo campeón peso mediano de UFC es Luke Rockhold, quien lo venció en el evento UFC 194 que se desarrolló en Las Vegas (Estados Unidos).

El primer round fue bastante claro para Chris Weidman, quien comenzó a pelear con mucha fortaleza y tumbando seguido. En el segundo las cosas cambiaron un poco y las patadas de Luke Rockhold saltaron a relucir en el octágono de UFC.


Finalmente el tercer round de UFC 194 fue definitivo. Decimos definitivo porque allí se aclaró todo. A pesar de que finalizó en el cuarto, Luke Rockhold pudo minutos antes destrozar la cara de Chris Weidman y dejarlo desfigurado.

Luego solo tuvo que posicionarse bien ante Chris Weidman y esperar el momento exacto para golpear y golpear hasta que el árbitro finalice la pelea por nocaut técnico en UFC 194. Luke Rockhold es el nuevo campeón peso mediano de UFC.


Luke Rockhold, nuevo campeón peso mediano de UFC, también ha sido el rey en Strikeforce. Podría tener su primera defensa también ante Chris Weidman.

Luke Rockhold sorprendió a todos los seguidores de UFC que se hicieron presentes en Las Vegas. El peleador de Estados Unidos neutralizó a Chris Weidman y luego le aplicó una brutal paliza para coronarse como campeón peso medio en la pelea coestelar de UFC 194.



Cuarto round

Luke Rockhold finalizó la pelea ante Chris Weidman por nocaut técnico.



Tercer round

Este va para Luke Rockhold.



Segundo round

Este va para Luke Rockhold.


Primer round

Este va para Chris Weidman.



LA PREVIA

Chris Weidman llegó hasta el evento UFC 194 y tiene un solo objetivo: vencer sí o sí a Luke Rockhold. Para convertirse en campeón peso mediano tuvo que pasar sobre muchos peleadores de UFC, incluso vencer a uno de los mejores que fue Anderson Silva.

Chris Weidman y Luke Rockhold se vieron por últimas vez las caras antes de saltar al octágono de UFC en el careo y pesaje oficial que se realizó en Las Vegas (Estados Unidos), sede del evento oficial UFC 194, y frente a cientos de espectadores.

Como se recuerda, Chris Weidman ha derrotado a los antiguos campeones de UFC, Lyoto Machida y Vitor Belfort, pero muchos consideran que la prueba más grande de su carrera será este sábado cuando se enfrente a Luke Rockhold en UFC 194.

Por su parte, Luke Rockhold lució increíble en sus últimas victorias, finalizando a sus últimos cuatro oponentes de UFC en impecables presentaciones. Pero a pesar de sus recientes peleas, Chris Weidman no cree que su rival en UFC 194 tenga lo necesario para vencer a los oponentes que él ha tenido que derrotar.

EL DATO: Chris Weidman tiene 9 peleas en UFC y no perdió ninguna.

ENTÉRATEMÁSSOBREUFC

#JoséAldo vs #ConorMcGregor EN VIVO, hora, canales de tranmisión y cartelera principal del evento #UFC194

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 12 de diciembre de 2015


Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada