UFC 194 Chris Weidman vs. Luke Rockhold: así fue el careo oficial en Las Vegas

Chris Weidman vs Luke Rockhold protagonizaron un intenso pesaje oficial en Las Vegas | Foto: Getty Images

Chris Weidman vs Luke Rockhold protagonizaron un intenso pesaje oficial en Las Vegas | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2015 / 07:49 AM

Chris Weidman llegó hasta el evento UFC 194 y tiene un solo objetivo: vencer como dé lugar a Luke Rockhold. Para convertirse en campeón, Weidman tuvo que pasar sobre muchos peleadores, incluso vencer a uno de los mejores que fue Anderson Silva.

Esta vez, Chris Weidman y Luke Rockhold se vieron por últimas vez las caras antes de saltar al octágono en el careo y pesaje oficial que se realizó en Las Vegas y frente a cientos de espectadores.

Como se recuerda, Chris Weidman ha derrotado a los antiguos campeones Lyoto Machida y Vitor Belfort, pero muchos consideran que la prueba más grande de su carrera será este sábado cuando se enfrente a Luke Rockhold.

Por su parte, Luke Rockhold lució increíble en sus últimas victorias, finalizando a sus últimos cuatro oponentes en impecables presentaciones. Pero a pesar de sus recientes peleas, Chris no cree que Luke tenga lo necesario para vencer a los oponentes que él ha tenido que derrotar.

A continuación, revive en imágenes el careo y pesaje oficial entre Chris Weidman y Luke Rockhold previo a UFC 194 que se realizó en Las Vegas.

ENTÉRATEMÁSSOBREUFC




Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada