El público de la UFC disfrutó cada pelea del evento pues cada una estuvo llena de emoción. Michael Bisping derrotó por decisión unánime a C.B. Dollaway y esa victoria mejoró sus estadísticas a 26-7, mientras Dollaway se quedó 15-7, mientras Shane Campbell (11-3) logró resistirse al primer ataque de John Makdessi (13-3), sin embargo un golpe al mentón lo envió a la lona por segunda vez y ya no pudo reponerse.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Thomas Almeida estrenó la noche con un tremendo nocaut a Yves Jabouin y así Almeida aumentó su invicto a 19-0. De otro lado, Patrick Côté encabezó la cartelera preliminar frente a Joe Riggs, en una lucha que en el cual los tres jueces dieron ganador a Côté cifras 29-28 y así mejoró su récord a 21-9, mientras Riggs se quedó en 40-16.

En duelo de canadienses, Alexis Davis (17-6) sometió a Sarah Kaufman (17-3) con una palanca al brazo en el segundo asalto, luego de haber sido castigada durante la mayor parte del combate. Antes de la sumisión, Kaufman había aterrizado 76 golpes por 40 de Davis, igualmente en golpes de poder la perdedora llevaba la delantera 65-34.

TAMBIÉN PUEDES LEER