UFC: los 10 mejores peleadores Libra por Libra en noviembre

Foto 1 de 11
	UFC publicó el nuevo ranking de los mejores peleadores Libra por Libra | Foto: Getty

UFC publicó el nuevo ranking de los mejores peleadores Libra por Libra | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 07:54 AM

El sábado pasado en UFC presentó una de las mejores carteleras del año, con tres títulos en disputa y un hecho histórico tras el triunfo de Conor McGregor, convirtiéndose en campeón Peso Ligero, se reveló el Top 10 de los mejores peleadores Libra por Libra. Como era de esperarse, el irlandés logró subir dos posiciones en el ranking, desplazando a Dominick Cruz y Daniel Cormier.

Conor McGregor hizo historia en UFC, convirtiéndose en el único hombre de poseer dos títulos (Peso Pluma y Peso Ligero) luego de vencer a Eddie Alvarez. Tyron Woodley defendió el cinturón y subió una posición en el ranking. Cabe mencionar que Joanna Jedrzejczyk mantiene su invicto tras vencer a su compatriota Karolina Kowalkiewicz en una pelea intensa.

En el ranking UFC Demetrious Johnson se mantiene en el primer lugar, seguido por Conor McGregor y Dominick Cruz completa el podio. Daniel Cormier está en el cuarto lugar y en el próximo evento defenderá el cinturón Peso Semipesado ante Anthony Johnson, una gran oportunidad para estar dentro de los mejores del Libra por Libra.

Jose Aldo, quien es campeón interino Peso Pluma sigue en espera de una pelea por el título de su división. Por el momento UFC no confirma ningún rival para el brasileño; sin embargo, podría tener una pelea contra Max Holloway.

El próximo evento principal de UFC será el 10 de diciembre y la pelea estelar será entre Daniel Cormier vs Anthony Johnson. A continuación, conoce el ranking Libra por Libra de la promotora.

UFC

también puedes leer

UFC: Enrique Barzola y su conmovedora historia que enorgullece al Perú

Goldberg: su debut en la WWE destruyendo a The Rock

WWE: Undertaker reapareció en la edición 900 de SmackDown con severa advertencia



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada