UFC: las 10 frases polémicas de Conor McGregor que dan la vuelta al mundo

	Conor McGregor ha hecho noticia dentro y fuera del octágono con estas frases | Foto: Peru.com / Getty Images

Conor McGregor ha hecho noticia dentro y fuera del octágono con estas frases | Foto: Peru.com / Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2016 / 07:41 AM

Conor McGregor es uno de los peleadores más polémicos que tiene la UFC en los últimos tiempos. El peleador irlandés, campeón Peso Pluma del octágono, siempre hace noticia, tanto dentro y fuera de la jaula con las frases más desafiantes que pueden existir para sus adversarios.

Conor McGregor ha armado todo un personaje a su alrededor. Con tan solo 6 peleas en sus dos años dentro de UFC, el peleador irlandés tiene las características que quiere Dana White que hacen bien a la empresa: estilo frontal, hablar en exceso, intimidar a sus rivales y un buen peleador dentro del octágono.

Las declaraciones más polémicas de Conor McGregor se han hecho conocidas previo a su pelea con José Aldo en UFC 184. Y es que el irlandés declaró que “le patearía el trasero a Jesús si se le presenta en el octágono”.

Comentarios tan desafiantes, a veces un poco fuera de lugar, son característicos de Conor McGregor, el vigente campeón Peso Pluma de UFC, que el próximo 5 de marzo se presentará en Las Vegas para pelear con Rafael Dos Anjos por el Título Ligero de la empresa.

ENTÉRATEMÁSSOBREUFC

#FOTOS ¡Belleza! La amiga de #Neymar, #JhennyAndrade, es la barbie brasileña que quiere ser una Ring Girl de UFC. ¿Tú crees que gane?

Posted by Deportes Peru.com on martes, 26 de enero de 2016


Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada