es sinónimo de popularidad. En y en diferentes partes del mundo, el peleador irlandés se ha convertido en un personaje mediático, y no sólo por conseguir triunfos dentro del octágono, sino por las declaraciones desafiantes que ‘dispara’ a sus rivales en conferencias de prensa o entrevistas a los medios de comunicación.

En los últimos dos años el irlandés Conor McGregor se ha convertido en la figura más mediática de UFC, pasando por encima a muchas Superestrellas de la empresa, principalmente porque sabe medir a la perfección los tiempos para todo lo que se presente: tanto conferencias de prensa, pesajes, declaraciones a la prensa y previo a salir al octágono; incluso, luego de cada victoria.

A pesar de generar polémica cada vez que abre la boca, Conor McGregor ha soltado frases motivadoras que se toman en cuenta para lograr el éxito. Para el campeón de UFC hay 10 puntos claves para estar en la cima en cualquier parte.

Hablar de Conor McGregor es hablar de éxito. Dos años es un tiempo récord para que un peleador toque la gloria en UFC. ¿Ahora? Se convirtió en campeón Peso Pluma tras noquear a Jose Aldo en 13 segundos, lo hizo ante Eddie Alvarez y es el único hombre en lograr dos cinturones. Será prematuro si se nombra a su próximo rival, pero sea lo que fuere, esto traerá cola para el próximo año.

Conor McGregor

también lee

TAGS RELACIONADOS