TJ Dillashaw vence a Cody Garbrandt y es nuevo campeón Peso Gallo

TJ Dillashaw vence a Cody Garbrandt y es nuevo campeón Peso Gallo
TJ Dillashaw es el nuevo monarca Peso Gallo tras vencer por nocaut a Cody | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



TJ Dillashaw noqueó a Cody Garbrandt en la pelea coestelar en el segundo asalto. Luego de dejar tocado al campeón con un crochet de derecha, Dillashaw cedió al ground and punch para terminar la pelea en el segundo asalto.

En una batalla de cinco asaltos, Cody Garbrandt encontró una mano al rostro de su rival y le dio continuidad, buscó una serie rápida en busca de puntos y de ir haciendo sufrir a TJ Dillashaw. Al término del primer asalto, Cody terminó ejecutando un buen golpe para hacerle caer en el octágono.

En el segundo asalto TJ Dillashaw encuentra el primer golpe de poder. Así como Cody Garbrandt entra muy cómodo en la distancia, a Dillashaw le está costando mucho. Falló muchas patadas, pero más adelante dio una patada y luego un high kick para tumbarlo y empezar a dar una serie de golpes.

“Este cinturón estaba alrededor de mi cintura todo el tiempo en mi cabeza”, dijo Dillashaw (15-3), quien ganó por séptima vez en sus últimas ocho peleas. “Demetrious Johnson , voy por ti, tienes ese disco que es falso, me has esquivado, y voy por ese cinturón y lo sabes”, dijo tras el gran triunfo.




Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada