UFC 190: Ronda Rousey noqueó a Bethe Correia en 34 segundos (VIDEO)

UFC 190: Ronda Rousey noqueó a Bethe Correia en 34 segundos (VIDEO)
Ronda Rousey noqueó en 34 segundos a Bethe Correia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2015 / 09:40 AM

La peleadora estadounidense Ronda Rousey tan solo necesitó 34 segundos para deshacerse de la brasileña Bethe Correia, quien la retó por el Título Gallo de la UFC. La pelea se desarrolló en Río de Janeiro y fue la principal del UFC 190.

Ronda Rousey noqueó a la brasileña Bethe Correia cuando recién comenzaba la pelea principal en el octágono de UFC 190 en Río de Janeiro, luego de meterle tres puñetes consecutivos en la cara que la dejó sin respuesta alguna.

“Espero que ahora nadie se meta con mi familia. Estoy muy contenta con el triunfo”, fueron las primeras declaraciones de Ronda Rousey tras vencer a Bethe Correia y defender su Título Gallo de UFC por sexta vez consecutiva.

Recordemos que en el pesaje y careo final entre Ronda Rousey y Bethe Correia, fue la brasileña quien se mostró bastante desafiante ante la estadounidense. Incluso habló demás y es por ello que la pelea de esta noche le enseñará.






Así quedó la cartelera preliminar del UFC 190. Luego viene la pelea entre Ronda Rousey vs Bethe Correia:

NúmeroPeleador 1GanadorPeleador 2
1 Hugo Viana X-✔️ Guido Cannetti
2 Vitor Miranda ✔️-X Clin Hester
3 Iuri Alcantara ✔️-X Leandro Issa
4 Warlley Alves ✔️-X Nordine Taleb
5 Rafael Cavalcante X-✔️ Patrick Cummins
6 Demian Maia ✔️-X Neil Magny
7 Claudia Gadelha ✔️-X Jessica Aguilar
8 Antonio Silva ✔️-X Soa Palelei
9 Stefan Struve ✔️-X Minotauro Nogueira
10 Reginaldo Vieira ✔️-X Dileno Lopes
11 Glaico Franca ✔️-X Fernando Bruno
12 Mauricio Rua ✔️-X Antonio Nogueira

LA PREVIA

Ronda Rousey tendrá un combate importante este sábado 1 de agosto ante Bethe Correia en la pelea estelar UFC 190 en Río de Janeiro. “Rowdy” buscará defender su título gallo por sexta vez consecutiva con el público en contra y espera revalidar el cinturón.

TAMBIÉNDEBESLEER:


“No quiero vencer a Bethe Correia en 14 segundos. Quiero tomar el tiempo necesario para demolerla”, dijo Ronda Rousey sobre su pelea de este sábado.

Hay un dato importante previo a la pelea: Será la segunda vez que Ronda Rousey pelea fuera de Estados Unidos y con el público en contra. Esta vez la brasileña está convencida que le quitará el invicto en Río de Janeiro.

De sus once peleas en artes marciales mixtas, solo tuvo una pelea afuera de su tierra natal: cuando enfrentó en Canadá a la local Charmaine Tweet, en un evento de la HKFC.

NO DEJES DE LEER:


Cabe señalar que la última vez que revalidó el título fue ante Cat Zingano en el UFC 184, donde solo necesitó 14 segundos para ejecutar la palanca al brazo que le daría la victoria por sumisión.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada