es una de las máximas extrellas y excampeona de , que el 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, arremetió con todos los hombres luego de publicar un polémica mensaje en su cuenta oficial de . Ella fue clara y directo contra todos los que tienen algo negativo con las mujeres.

“Si tú eres un hombre que tiene algo negativo que decir sobre mujeres, escribe eso, anda a casa y entrégalo a tu madre”, escribió Ronda Rousey en su cuenta de Instagram.

El comentario ha sido criticado, pero también apoyado por muchas personas que son fan de Ronda Rousey. Por otro lado, la excampeona aún no tiene fecha de retorno en el octágono para pelear por el título Peso Gallo de UFC.

Como se sabe, el pasado 5 de marzo en Las Vegas, se convirtió en la tercera campeona de UFC en su división, luego de vencer con un mata león a en el quinto asalto de la pelea coestelar.

Por el momento nadie sabe quién será la próxima rival de Miesha Tate; sin embargo, Dana White presidente de UFC, confirmó que Ronda Rousey será la siguiente. ¿La fecha? Puede darse en el mes de noviembre.


Via @mrdeniro #quotephase happy women's day #internationalwomensday

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el


MÁS SOBRE WWE

¿Qué quiso decir? #MieshaTate entra en polémica tras esta declaración contra #RondaRousey

Posted by Deportes Peru.com on martes, 8 de marzo de 2016