¿Por qué Ronda Rousey no debe retirarse de UFC?

¿Por qué Ronda Rousey no debe retirarse de UFC?
Ronda Rousey perdió por segunda vez ante Amanda Nunez vía TKO | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2017 / 12:37 PM

La segunda derrota consecutiva de Ronda Rousey en UFC ha traído una cola de comentarios negativos hacia su carrera profesional. La manera de cómo perdió ante Amanda Nunes puede ser el punto de quiebre para tomar una decisión sorprendente; sin embargo, Jon Jones explicó por qué no debe dar un paso al costado.

En una entrevista con TMZ Sports, Jon Jones dejó en claro varios puntos de por qué Ronda Rousey es leyenda y dejó muchos consejos para que la excampeona de UFC tome en cuenta.


“No, no estoy de acuerdo con eso. Creo que el deporte se está poniendo al día con su nivel de talento y la gente se da cuenta de que tal vez no es tan buena como ‘striker’ cuando es especialista en el piso. Creo que Holly Holm diseñó un plan de cómo derrotar a Ronda y le funcionó”, dijo el excampeón Semipesado de UFC, Jon Jones.

“Una cosa real en las Artes Marciales es que ninguno de nosotros es invencible. Creo que Ronda tiene que aprender esta lección. Creo que sería sensacional verla de regreso y creo que eso sería importante para su legado, para mostrarle a la gente su coraje, su fuerza y su resilencia. No creo que deba retirarse justo ahora, pues siempre será una leyenda”, añadió.


Jon Jones asegura que lo mejor es que Ronda Rousey reflexione muchos de los detalles que seguramente encontró después de la pelea contra Amanda Nunes. Por otro lado, asegura que la excampeona de UFC no haya estado sobrevalorada, como lo dijo en su momento la brasileña.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada