UFC: peruano Humberto Bandenay debutó con triunfo con KO en 26 segundos

Humberto Bandenay tuvo el mejor debut posible en el octágono de UFC. El peleador peruano venció al mexicano Martín Bravo en solo 26 segundo en UFC México. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El luchador peruano Humberto Bandenay coronó el mejor debut posible de un peleador nacional en el octágono de la UFC. Nuestro compatriota derrotó al mexicano Martín ‘Toro’ Bravo con un KO fulminante en solo 26 segundos de combate en el evento UFC México celebrado este sábado. Gran futuro le depara junto a Enrique Barzola.

Humberto Bandenay tuvo un inicio de combate demoledor contra su rival mexicano con una serie de patadas. Un rodillazo potente derrumbó a Martín Bravo que terminó sobre la lona en pocos segundos. El árbitro paró el combate y le dio la victoria al luchador peruano de UFC.

Con 22 años, Humberto Bandenay había adelantado antes de su debut en UFC que buscaría ganar el combate sin necesidad de la decisión de los jueces. Cumplió y lo hizo de forma increíble. Tremendo inicio en su carrera dentro del octágono en la empresa más importante del mundo en las MMA.


Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada