La es una empresa dedicada cien por ciento a las artes marciales mixtas. Este deporte es de alto riesgo y todos los peleadores están dispuestos a dar como a recibir duros golpes, donde terminan irreconocibles después de un combate dentro del octágono.

La UFC es para tipos rudos y dentro de la empresa existen una gran variedad de peleadores de alto rendimiento, como , , Luke Rockhold, Fabricio Werdum, , , hasta la misma Valentina Shevchenko, que ha tenido dos presentaciones dentro del octágono.

Jose Aldo Leg Kicks Ricardo Lamas UFC 169

Las peleas en UFC son bastantes fuertes, y muchos de ellos han terminado con lesiones de consideración, quedando fuera del octágono por muchos meses. A continuación, conoce una galería de imágenes de los impactantes antes y después de una pelea.

Cabe señalar que Chris Weidman quedó fuera del evento UFC 199, donde tenía pactado una pelea por el Título Peso Mediano ante Luke Rockhold. Por otro lado, el evento histórico de UFC que se realizará en el mes de julio, sigue causando gran expectativa donde Daniel Cormier y Jon Jones se medirán en la pelea estelar.

MÁS SOBRE UFC