Hace unos años a la justas tenía para comer y tenía que pasar las noches en una caravana. Además, por la tardes trabajaba en McDonald’s, restaurante de comida rápida, para poder pagarse sus clases de MMA. Su sueño era ser campeona mundial de .

Sin duda que el esfuerzo al final siempre rinde frutos y eso debe haber pasado por la cabeza de Miesha Tate hace una semana cuando Holly Holm se desmayó en el UFC 196 tras no aguantar un mata león. Segundos después ‘Cupcake’ recibió el cinturón peso gallo.

Gracias a este objetivo Miesha Tate recibió 92 mil dólares como premio por parte de UFC. Pero no todo queda allí. Se dice que la primera defensa de su título será ante la polémica y famosa Ronda Rousey. Posiblemente por esa pelea reciba más de medio millón así gane o pierda.

Debemos recordar que Miesha Tate ya enfrentó una vez a Ronda Rousey en UFC y salió derrotada por sumisión. Pero ahora las cosas cambiaron. ‘Cupcake’ es campeona peso gallo y su esposo y entrenador, Bryan Caraway, creen que saldrían victoriosos ante la difícil ‘Rowdy’.

MÁS SOBRE UFC

TAGS RELACIONADOS