El (Campeonato de Lucha en Lencería) es uno de los espectáculos que calientan las noches en Las Vegas, en donde muy guapas y atléticas damas se baten a golpes al mejor estilo de la como podemos ver en este video de YouTube.

El LFC tiene sus propias estrellas, que quizá puedan hacerle alguna cosquilla a la deidad de la UFC , pero que de hecho dejaría rendidos a sus pies a luchadores como y juntos… ¿ y a quién no?

Nombres como la pelirroja Serina “Honey Punch” Kyle, la rubia Cali Cat o la morocha y llena de tatuajes Jeneveive “The Sorceress” Serpentine son las que tienen mayor fanaticada cuando se dedican a destruir a sus oponentes, aunque no se puede dejar de mencionar a Chloe “Ladykillah” Cameron o Shelly “Aphrodite” Dasilva que son un deleite a la vista.

Si bien hemos repasado algunos nombres, el LFC cuenta con una treintena de sexys luchadoras que no tienen ningún recato dentro del octágono, en todo sentido, haciendo que muchos de los fanáticos de la UFC que viajan a Las Vegas para ver a algún encuentro, o decidan por ambos espectáculos o se dejen convencer por la ruda lencería. Y bueno a otros solo queda verlas por YouTube.

La página web del Lingerie Fighting ChampionshipsLFC, nos presenta todo lo que quisiéramos saber de las peleas y sobre todo de las luchadoras, así como videos donde podemos ser testigos de estas sensuales peleas en alta definición desde su canal de YouTube. Y atentos, que ya están pensando en hacer una gira internacional que quizá pueda tocar este lado del mapa.

MIRA OTRO VIDEITO DE ESTAS SEXYS PELEAS DE LFC EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES LEER EN DEPORTES

¡Este #Gif es, según expertos, el preciso momento en el que #ConnorMcGregor pierde la pelea ante #NateDíaz! ¡No te lo pierdas! #UFC #UFC196

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 6 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS