Jon Jones, actual campeón de peso semi pesado de la UFC y que en el primer evento del año derrotó a Daniel Cormier, mostró su lado sincero y habló en exclusiva tras su positivo por uso de cocaína.

La cadena Fox Sports realizó una entrevista y el luchador de 27 años contó toda la verdad luego del escándalo. Él asumió su responsabilidad y pidió perdón a su familia, amigos, UFC y fanáticos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC 183: Anderson Silva vs. Nick Díaz en la vuelta de la ‘araña’

“Estaba en Albuquerque, en casa, con mi familia y Dana (White) me llamó y me dijo lo que pasó”, dijo ‘Bones’ en el inicio de la entrevista. Respecto a si sabían otras personas sobre su adicción, él respondió: “No, no sabía nadie, ni si quiera mis entrenadores que posiblemente estaba sucio para una prueba de antidoping. Lo mantuve muy privado”.

“Me pasó por la mente ser suspendido o que me prohibieran pelear. La pregunta es: ¿Por qué lo harías justo antes de tu pelea? Definitivamente no tengo una excusa, creo que un cobarde se sentaría aquí y trataría de dar una elaborada razón, trata de culpar a alguien y yo no lo haré”, agregó.

“Lo que voy a decir es que metí la pata, sabes, no fue un error. No puedo llamarlo necesariamente un error, porque lo hice conscientemente. Me disculpé sinceramente con Dana (White), con Lorenzo (Fertitta), con mi familia, con mis hermanos”, dijo Jon Jones de forma sincera.

Además, admitió que “nunca, jamás, usó algún tipo de sustancia para mejorar su rendimiento”. Finalmente, le dio un mensaje a sus fans. “Lo siento por quizá traicionar su confianza o simplemente decepcionarlos. Definitivamente decepcioné a mí mismo, a mi familia, mis amigos, a la UFC. Ofrezco una disculpa sincera”.

Jon Jones escribe un mensaje de agradecimiento a sus hermanos: