es la actual retadora de Holly Holm y está dispuesta a quitarle el Título Peso Gallo de en el próximo evento del 5 de marzo. La peleadora de las artes marciales, sorprendió publicando una foto en que se ha convertido viral.

La bellísima Miesha Tate, que continúa entrenando duro para el evento UFC 196, sale celebrando sus 10 años en una imagen que aparece en Instagram. La retadora de Holly Holm aparece junto a una torta en forma de castillo, muy feliz ella. La imagen ha tenido miles de comentarios y está dando la vuelta al mundo.

Como se recuerda, Miesha Tate es una de las protagonistas del próximo evento UFC 196, donde tendrá como pelea estelar a Conor McGregor vs. Rafael Dos Anjos. Instagram es una red social donde muchos de los peleadores publican lo que hacen en su vida privada o después de los duros entrenamientos.

Miesha Tate ha colgado una gran cantidad de fotos y videos en su cuenta de Instagram. La peleadora de UFC espera tener una gran noche en Las Vegas, Nevada, el próximo 5 de marzo, para convertirse en la campeona Peso Gallo de la empresa.


#TBT the first layered castle cake I ever made w my Mom at age 10 #ThrowBackThursday #CupCakeTate

Una foto publicada por Miesha Tate (@mieshatate) el


ENTÉRATE MÁS SOBRE UFC

#JohnCena volvió a sonreír luego de ver esta imagen

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 29 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS