VIDEO. está a puertas de su esperado combate por el título mundial femenino de UFC ante Amanda Nunes, a celebrarse el próximo 9 de setiembre en Edmonton, Canadá. Sin embargo, la peleadora nacionalizada peruana reveló su favorito en la pelea entre y , a realizarse este sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

A través de la página oficial de UFC en español, Valentina Shevchenko opinó que Conor McGregor tiene una ventaja sobre Floyd Mayweather debido a que la combinación entre artes marciales y boxeo que se aplica en el octágono le juega a favor de ‘The Notorious’ en su combate de este sábado.

Además, Valentina Shevchenko recomentó que si Conor McGregor realiza una estrategia precisa “dominando la distancia” con Floyd Mayweather, tendrá buenas chances de llevarse la victoria. No hay duda que ‘The Bullet’ apoya a su colega en su esperado combate en Las Vegas ante el excampeón invicto de boxeo.

Valentina Shevchenko será una fanática más esperando conocer el ganador entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. De su parte, la luchadora nacionalizada peruana ya le da su apoyo al peleador irlandés, quien buscará arrebatarle el invicto a ‘Money’ dentro de un ring.