Una de las verdaderas leyendas de las Artes Marciales mixtas hará su debut en Bellator este sábado, cuando tenga al frente a Matt Mitrione. Emelianenko puede ser el peleador más famoso que nunca ha participado en , y en una entrevista explicó por qué no firmó por la promotora liderada por Dana White.

“Hemos hecho grandes relaciones con Scott Coker”, dijo Fedor Emelianenko. “Recibí una muy buena oferta de Bellator. Además, Bellator invitó a todo mi equipo, así que todos los chicos se presentarán también”, añadió el legendario peleador a The MMA Hour.

“Dependiendo del punto de vista, a veces se puede estar muy cerca y a la vez, deambular y nunca llegar al lugar”, dijo. “Hubo algunas cosas que no fueron satisfactorias para UFC y hubo algunas cosas que no fueron satisfactorias para mí y nunca llegamos a un acuerdo”.

Fedor Emelianenko

Fedor Emelianenko dijo que tiene dos peleas en su acuerdo con Bellator con una opción mutua para una tercera pelea. Dijo que planea retirarse con Bellator, si posible.

“Una de las razones principales fue la de poder traer mi equipo, para que mis colegas peleen“, dijo Fedor Emelianenko. “Las otras razones fueron, que no estábamos exactamente en los mismos términos con el UFC en cuanto a las condiciones financieras y algunas otras cosas, cosas más pequeñas también”.

Cabe señalar que Fedor Emelianenko y Matt Mitrione se enfrentarán en Bellator 172 este sábado en San José, CA.