UFC: Daniel Cormier venció a Alexander Gustafsson y es campeón

UFC Daniel Cormier venció a Alexander Gustafsson y es campeón
Daniel Cormier venció a Alexander Gustafsson en UFC 192. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2015 / 06:57 AM

Daniel Cormier venció a Alexander Gustafsson en el evento UFC 192 desarrollado este sábado por la noche en Houston (Estados Unidos) y continúa siendo campeón semipesado de UFC luego de una decisión dividida de los jueces (47-48, 48-47, 49-46).

En la pelea de UFC 192, Daniel Cormier se mostró siempre más contundente, aunque hubo un momento en el que casi pierde. Es que Alexander Gustafsson le pudo dar un rodillazo en la cara y por poco pierde el conocimiento en el ring de UFC.

Pero en los finales Daniel Cormier pudo conectar mucho en la cara de Alexander Gustafsson y eso terminó por asegurar la victoria en UFC 192 y lo que desencadenó en que siga siendo el campeón semipesado de toda la UFC tras la decisión dividida en cinco rounds.

EL DATO: ¿Daniel Cormier defenderá su título semipesado de UFC ante Jon Jones?

Más información en breve…

LA PREVIA

Este sábado 3 de octubre Daniel Cormier y Alexander Gustafsson, dos imponentes exponentes de las 205 libras, dos tipos que tienen en común el talento, la fuerza, pero con estilos totalmente distintos, serán protagonistas del evento UFC 192 por el Título Semicompleto.

TAMBIÉNDEBESVER:


Como campeón llega Daniel Cormier, un hombre con fuerza, coraje, gran corazón y ex olímpico, que viene a defender por primera vez el título. Su poder está en la lucha, en sofocar a sus oponentes, llevarlos al límite en la lona hasta manejarlos a su antojo.

Enfrente tendrá a uno de los tipos más talentosos que jamás haya pisado el octágono, el sueco Alexander “The Mauler” Gustafsson. Este es un tipo que maneja bien todos los ángulos de combate, es largo de piernas y brazos, rápido, con poder en los puños, pero sobre todos una resistencia a toda prueba. Un boxeo de primer nivel e interminables armas.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Otras de las peleas más esperadas es la de Johny Hendricks y Tyron Woodley por el Peso Welter. Además, Jessica Eye y Julianna Pena también estarán cara a cara en un duelo con pronóstico reservado.

Image and video hosting by TinyPic



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada