Chris Weidman vs. Vitor Belfort: Pelea tiene nueva fecha

Chris Weidman vs. Vitor Belfort Pelea tiene nueva fecha
Chris Weidman y Vitor Belfort firmarán un nuevo contrato para la pelea estelar. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2015 / 21:14 PM

Las Vegas. Parece que Vitor Belfort de alguna manera recibió lo que quería. Según Dana White, Belfort estuvo pidiendo algo qué hacer mientras esperaba a que Chris Weidman se recuperara. Ahora, la anticipada pelea de campeonato de peso mediano entre estos dos atletas ha encontrado nueva fecha.

Una revista brasileña, mediante su blog Radar On-Line, reportó que la pelea del título está siendo reprogramada para el 23 de mayo en Las Vegas. Los contratos aún están por firmarse por parte de ambos peleadores, pero el anuncio oficial sucederá en los próximos días.

Esta es la tercera ocasión en la que la pelea entre Belfort y Weidman se reprograma. Originalmente, se iban a enfrentar en UFC 173 en mayo de 2014. Belfort, sin embargo, tuvo que cancelar después de la prohibición recién establecida por la Comisión Atlética del Estado de Nevada de la terapia de reemplazo de testosterona.

En julio, Vitor recibió su licencia para pelear, y el encuentro contra Weidman fue reprogramado para el 6 de diciembre en UFC 181. Weidman sufrió una lesión en la mano unos meses antes de esa pelea reprogramada, y por ende, la pelea fue pospuesta a la cartelera que se consideró en un momento como mítica.

Belfort y Weidman iban a encabezar el evento con la co-estelar de campeonato femenil entre Ronda Rousey y Cat Zingano. Ahora otra lesión de Weidman, en sus costillas, dejó a la defensa del título de Rousey contra Zingano como la pelea estelar, y colocando al debut de Holly Holm en UFC cuando enfrente a Raquel Pennington como la pelea co-estelar.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:





Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada