El peleador mexicano-estadounidense Caín Velásquez tendrá de su lado en UFC 188 a la afición, que así se lo demostró este viernes durante la ceremonia de pesaje, que superó sin problemas junto a su oponente, el brasileño Fabricio Werdum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Arena Ciudad de México, que albergará este sábado la velada de Ultimate Fighting Championship (UFC), recibió a todos los peleadores que formarán la cartelera, quienes enfrentaron y derrotaron a su primer rival, la báscula.

El turno estelar de la ceremonia fue el momento en que subieron a la romana Caín y Fabricio, el primero para marcar 232 libras, mientras el sudamericano registro 236, listos para unificar el título de peso completo que ostenta el nacido en Estados Unidos.

Aunque casi la totalidad de la afición reunida apoyo a Velásquez, algunos no ocultaron su deseo de ver con el brazo en alto a Fabricio y llevaron pancartas con el nombre de su favorito, lo que les valió ser abucheados e insultados como ocurre en el futbol con los porteros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras marcar el peso, el amazónico tomó el micrófono, pero los gritos y abucheos de la gente impidieron que se escuchara con claridad lo que quiso decir, contrario a Caín, quien reiteró que para él es un sueño pelear en México y que lo hará por la afición.

Todo quedó listo para la pelea estelar de UFC 188, la cual no pudo realizarse el pasado 15 de noviembre, pero el campeón está listo y decidido a defender su cetro absoluto de peso completo ante el monarca interino, en la que prometieron será la pelea del año.