La euforia de por su última victoria en la sobre Mark Hunt quedaría en nada, ya que el luchador estadounidense es acusado de haber dado positivo en una prueba antidopaje practicada días antes de su combate ante el peleador neozelandés.

Según se ha informado, la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) informó a la UFC acerca de una “posible violación a la política antidopaje” que habría cometido ‘La Bestia’.

“USADA, el administrador independiente de la política antidopaje de UFC, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso”, se señala en un comunicado emitido por la empresa de artes marciales mixtas (MMA).

“Hay un proceso de revisión legal para todos los atletas antes de la imposición de cualquier sanción La Comisión Atlética de Nevada también conserva la jurisdicción sobre, esto pues la muestra fue recolectada muy cerca a la pelea de Brock Lesnar en el UFC 200 en las Vegas”, concluye el documento.

De momento, no se precisa que sustancia prohibida se habría aplicado ‘La Bestia’, quien protagonizará un combate ante Randy Orto en el evento SummerSlam de la WWE en el mes de agosto.

TAGS RELACIONADOS