Este viernes 19 de junio en Bellator, Bobby Lashley, ex WWE, intentará conseguir en sí de nuevo en la conciencia de los fans de MMA mediante la presentación de un partido que no es probable y por muy buenas razones. En la lucha, Bobby contra Dan Charles, un peso pesado con un récord de 9-2.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Este luhcador sólo tiene luchador un nombre en su hoja de vida, un 20 de septiembre 2013 derrota por nocaut técnico en el tercer asalto al ex estrella de kickboxing Mighty Mo. Charles ha ganado sus últimas dos peleas de Bellator. Lashley, un cabeza de cartel WrestleMania sola vez, es ahora 39, diez años más que Charles. Pero a diferencia de la mayoría de la gente normal de esa edad afirma no sentir los efectos de ese número.

Lashley ha peleado dos veces por Strikeforce, Scott Coker, ya se hizo cargo hace un año, y en ambos casos cientos de miles de nuevos espectadores apareció cuando su lucha comenzó. El 5 de septiembre, la audiencia se levantó de 470.000 para una pelea Cheick Kongo a 885.000 por su batalla con Josh Burns.

TAMBIÉN PUEDES LEER: