volvió a ganar por segunda vez ante . Los resultados de los jueces sorprendieron a más de uno tras definir a la brasileña como campeona en .

La esperada revancha entre Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko fue la pelea estelar del evento de en Rogers Place en Edmonton, Canadá. La sabiduría convencional indicó que Nunes (14-4 MMA, 7-1 UFC) tuvo la ventaja muy pronto, mientras Shevchenko (14-2 MMA, 3-1 UFC) y su cardio superior demostraron su peligrosidad más tarde.

Dentro del octágono, Amanda Nunes parecía estar a favor de un enfoque medido en el transcurso de 25 minutos, manteniendo el centro de la jaula durante toda la pelea y capitalizando algunos derribos tardíos para llevarse a casa una victoria estrecha por decisión dividida.

Después, Valentina Shevchenko expresó su extremo descontento con las puntuaciones, cuestionando cómo dos de los tres jueces llegaron a la conclusión de que Amanda Nunes merecía conservar su título.

A través de MMA Junkie, mira la imagen para saber cómo los tres jueces calificaron la pelea estelar. Se ve que Tony Weeks fue el único juez a lado de Valentina Shevchenko, dando sus rondas 2, 3 y 5.

Sal D’Amato lo tenía para Amanda Nunes, dándole sus rondas 1, 3 y 5, mientras que David Therien alcanzó la misma puntuación de 48-47 para Nunes, pero dio las rondas de campeón 1, 2 y 4.