realizó una importante conferencia de prensa con los cuatro peleadores que serán protagonistas en el próximo evento de UFC 197, que se realizará este 5 de marzo. , , y compartieron un momento con los medios de comunicación y respondieron las preguntas y realizaron un careo de infarto.

La conferencia se calentó con cada pregunta de los medios acreditados. Conor McGregor, a su fiel estilo, respondió de forma desafiante y le faltó el respeto a Rafael dos Anjos, minimizando su rendimiento en UFC. En tanto, Miesha Tate arremetió contra Ronda Rousey pese a tener a Holly Holm al frente.

Hay que mencionar que, Holly Holm y Miesha Tate se enfrentarán por el campeonato peso gallo de UFC. Mientras que, Conor McGregor y Rafael dos Anjos harán lo propio por el cinturón peso ligero de la compañía.

Al término de la conferencia Dana White juntó a los dos protagonistas de la pelea estelar. Conor McGregor y Rafael dos Anjos estuvieron cara a cara y se cruzaron miradas previo al evento UFC 197.

Además, Holly Holm y Miesha Tate también chocaron sus miradas en un cara a cara de infarto. Sin dudas, este evento será uno de los más importantes en la historia de UFC, por la calidad de peleadores y los importantes enfrentamientos. Mira las mejores imágenes del evento.

En tanto, Conor McGregor irá en busca del cinturón peso ligero de UFC ante Rafael dos Anjos. Una de las peleas más esperadas por los fanáticos de las artes marciales mixtas.

MÁS SOBRE UFC

#MieshaTate volvió a generar polémica con estas declaraciones sobre #RondaRousey ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 20 de enero de 2016