Tras el cambio de gerencia y nuevos dueños que tiene , muchas cosas han cambiado en la organización de las peleas de los eventos mensuales. Esto lo hizo saber , veterano y experimentado peleador que no se calló nada y comentó sus disgustos sobre a empresa para pactar peleas.

Como se recuerda, los hermanos Frank y Lorenzo Fertitta, tomaron la decisión de vencer UFC al grupo WME-IMGpor la cifra de 4 millones de dólares. Ante esto, muchos peleadores se han sido incómodos por los tratos de peleas para la cartelera principal. El excampeón Peso Medio, Anderson Silva, dio una entrevista a MMA Fighting y rompió su silencio.

“Creo que asumieron un gran riesgo porque Dana (White) y Lorenzo siempre fueron el rostro del UFC. Cuando no tienes a Dana y a Lorenzo, el policía bueno y el policía malo, entonces las cosas son inciertas. Pero seamos positivos. Creo que todo estará bien.”

UFC

“(El grupo WME-IMG) es una compañía que se preocupa por el entretenimiento, es una empresa sin historia en las artes marciales y en la filosofía de la pelea. Esa es una de las razones para que ‘Jacaré’ (Souza) no haya peleado por el título, porque para ellos no es algo rentable que dará el entretenimiento que quieren”, agregó el peleador de UFC.

“A eso es a lo que han dedicado sus vidas, a trabajar con el entretenimiento. Tenemos que entender eso. Para nosotros es difícil porque pensamos en las artes marciales, en lo que es correcto. Algunas peleas tienen sentido para el show, otras no. Terminarán perdiendo unos fans pero ganarán algunos más”, dijo Anderson Silva.

“Creo que intentan hacer que se trate más del entretenimiento y menos acerca de las artes marciales. Las MMA no tienen la filosofía de las artes marciales, pero se están alejando del deporte y se transforman en entretenimiento”, finalizó.

Los mejores momentos de Anderson Silva en UFC

TAGS RELACIONADOS