Alexander Gustafsson dejó en ridículo a peleador de UFC

Alexander Gustafsson dejó en ridículo a peleador de UFC
Alexander Gustafsson causa polémicas con sus declaraciones. (FOTO: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2015 / 20:41 PM

Tras las duras palabras que mencionó la semana pasa Daniel Cormier al menospreciar a todos los peleadores de su división y exigir el retorno de Jon Jones, menospreciando la próxima pelea que tendrá ante Alexander Gustafsson. El sueco se mantuvo al margen y no contestó.

TAMBIÉNDEBES DE LEER: Fabricio Werdum: Entérate qué le pidió a Dana White

Sin embargo esta semana Alexander Gustafsson le respondió con todo a ‘DC’ a través de su cuenta oficial de Facebook. “Muchos me han preguntado sobre los comentarios de Daniel Cormier, creo que él tiene razón, Él es una persona cariñosa y humilde, porque dice lo que piensa.”, comentó irónicamente Gustafsson.

NO DEJES DE VER: WWE: Hardy Boys cerca de regresar a la compañía

El pelador nacido en Suecia continuó burlándose del actual campeón: “Esta será una prueba para mí, el encontrarme con el campeón de la división, sin duda es el verdadero campeón y uno de los mejores libra por libra. Sé que tengo que trabajar duro para estar en una excelente forma como Daniel Cormier se encuentra durante todo el año”.

“Dicho esto no importa lo que DC piense o crea, tomaré ese cinturón el 3 de Octubre y una vez que lo tenga, espero que todos ustedes dejen de hablar de lo cerca que estuve de vencer a Jon Jones y comiencen a hablar de mi increíble victoria sobre Daniel Cormier”, concluyó Alexander Gustafsson.

Ambos peleadores se verán las caras el próximo 3 de Octubre en el evento estelar del UFC 192 en la ciudad de Houston, Texas. Sin dudas será una de las mejores peleas del año, donde el cinturón podría cambiar de manos.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada