tiene pendiente la última cartelera del año para el 30 de diciembre; sin embargo, en su web oficial dio a conocer el Top 10 de las mejores peleas del año. Sin duda, esta temporada ha sido increíble y llena de sorpresa con nuevos campeones. Una de ella fue la de , quien consiguió el título Peso Gallo ante TJ Dillashaw el pasado 17 de enero por UFC Fight Night.

El morbo en UFC incrementó cuando y se volvieron a encontrar el pasado 20 de agosto por UFC 202. El irlandés se cobró la revancha y ganó por decisión unánime. Ambos pasaron por sus respectivos campamentos y se prepararon muy bien para volver a ver las caras.

UFC

Conor McGregor se vio mejor que la primera vez, esta fue apenas la segunda pelea en UFC donde ha ido a decisión y es quizá donde más espíritu mostró. Nate siguió siendo Nate. La decisión fue para el irlandés, y los fans ganaron pues seguramente veremos la trilogía un día.

Una de las peleas que pasó desapercibida y que tuvo un final vibrante fue el pasado 10 de diciembre en UFC 206. Cub Swanson se vio la cara con el surcoreano Dooho Choi. Los potentes golpes fueron repartidos ida y vuelta y terminó pareciendo una pelea callejera que le gustó al público.

A continuación, mira las 10 mejores peleas que UFC eligió para este 2016.

también lee