El último fin de semana se llevó a cabo la octava fecha del Campeonato de Automovilismo Turismo Competición, donde todos se rindieron ante la velocidad de Verónica Peyón, conocida como “La Chica Maravilla”.

Fue una fecha de decisiones, puesto que el podio de final de temporada todavía no tiene a nadie seguro, salvo el caso del actual campeón Christian Kobashigawa, que gracias a su último 5to lugar en esta fecha, lo sigue manteniendo al frente de la tabla general en la categoría TC 2000.

Las tres mangas corridas en esta fecha iban a dejar claro que nadie va darse por vencido hasta el final, es el caso de Jean Paul Peyón y Salvador Ricci, que lograron ubicarse segundo y tercero respectivamente en la categoría TC 2000. Hay que destacar que es la primera vez que los hermanos Peyón logran el primer y segundo lugar para alegría de su padre don Ernesto Peyón que siempre les inculcó el amor por el deporte de los fierros.

Igualmente la categoría TC 1600 se puso de candela, debido al genial triunfo del piloto Mike Gonzales que gracias a su performance y el equipo de mecánicos que tiene, pudo tener una buena fecha, logrando el ansiado primer lugar que lo mantiene expectante para la última fecha que se realizará el 14 de diciembre en el autódromo de La Chutana.