Neymar Jr. Ha decido dejar el balón y el grass por un momento para cambiarlos por las curvas y el asfalto de las carreteras españolas.

TAMBIÉN DE PUEDE INTERESAR: El golazo de Neymar al PSG

El astro del fútbol decidió dar una vuelta con el dos veces campeón (2013-2014) mundial de Rally Sebastian Ogier en su 315bhp Vokswagen Polo R WRC por las excitantes carreteras de la montaña Monserrat. “Izquierda, derecha, no…derecha”, dijo Neymar- tratando de descifrar las notas del piloto mientras él recorría las cerradas curvas de la montaña. Luego de unos cuantos cientos de metros, el futbolista tenía una idea de lo que se necesitaba para ser un buen copiloto.

A pesar de que haya necesitado familiarizarse con las rutinas y los términos técnicos del rally, el brasilero se relajó durante el recorrido. Esto se debió a que Sebastian Ogier conocía las carreteras de la región noreste de Cataluña como la palma de su mano luego de haber ganador dos veces el campeonato de Rally en este mismo lugar.

El piloto francés es también un excelente embajador de carros ideal dando consejos valiosos a Neymar Jr. Sobre el trabajo de un copiloto y asegurándose que la experiencia sea inolvidable. Neymar disfrutó del recorrido al máximo siguiendo los consejos de Ogier y se dedicó a disfriutar el paisaje.

Con este objetivo en mente, ambos manejaron por las carreteras de Monserrat, donde dejaron marcas de neumáticos en todo el camino.