El fin de semana pasado se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Slalom en Motos Acuáticas en el balneario de Agua Dulce, donde las motos dieron muestras de adrenalina pura.

El Slalom es una modalidad donde los pilotos compiten contra el reloj, sorteando un circuito diseñado para tal fin y donde los competidores pueden mostrar su destreza en las motos, llegando a velocidades verdaderamente increíbles, mostrando un espectáculo que fue del deleite del público que se hizo presente.

Todo comenzó pasado el mediodía del sábado con la presencia de diversos pilotos nacionales, entre ellos, el actual Campeón Nacional de Motos Acuáticas, Kiko Chía, que en esta fecha logró imponerse nuevamente obteniendo el primer lugar, seguido muy de cerca por el piloto Sergio Muñoz que obtuvo el segundo lugar, ambos representaran al Perú en el mundial de Havasu el próximo mes de Octubre.

Hay que destacar que este evento tuvo el respaldo del juez nacional Miguel Gonzales con el aval de la Federación Nacional de Motos Acuáticas, y a pilotos como Juan Vásquez, Jean Paul Rojas y César Rojas, quienes dieron todo el apoyo para sacar adelante este evento que fecha a fecha viene creciendo.